martes, 23 de septiembre de 2014

CONCURSO DE HORAS CÁTEDRA ISFD Nº 49

Sad Brandsen comunica, Concurso de Cátedras de las carreras que a continuacuión se detallan y en el marco de las Resoluciones Nº 5886/03.

Prof. de Educación Secundaria en Matemática 3º año.
-Perpectiva Filosófico Ped. Didáctica. 2 Mod.
-Perspectiva Político Institucional. 2 Mod.
-Álgebra. 3 Mod.
-Historia de la Matématica. 2 Mod.
-Topología   2 Mod.
-Análisis Matemático II  5 Mod.
-Probabilidad y Estadística. 3 Mod.
-Matemática y su enseñanza.  2Mod.
- Espacio de la Práctica docente. 4 mod

INSCRIPCIÓN: 7-8-9 DE OCTUBRE. EN LA SEDE DEL ISFD Nº 49, SITIO EN CALLE 19 ESQUINA 10, BRANDSEN, DE 13:30 A 21:00 HORAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hay que llevar para inscribirse? Yo ya estoy recibida pero no tengo el titulo todavía

Anónimo dijo...

Las horas que salen a concurso son para este año? ¿Son suplentes o provisionales? ¿Ya tienen horarios definidos?

Unknown dijo...

Yo estoy recibida hace 2 años, que tengo que presentar para inscribirme? Me recibi en el ISFD Nª41. Son para este año?