miércoles, 11 de mayo de 2016

INSCRIPCION - PRESENTACION DE PROYECTOS Y CURRICULUM - FinEs

COMUNICADO N° 47


BRANDSEN, 11 de Mayo de 2016
Equipos de Conducción 
Docentes
Gremios:
-------------------------------


Secretaria de Asuntos Docentes de Brandsen cumple en difundir:

Inscripción docente al Plan FinEs-Materias Pendientes –Región 1 - 2016
La Coordinación Regional del Plan FinEs – Materias Pendientes llama a presentación de Proyectos para la Cobertura de las áreas y materias correspondiente al Plan para el Ciclo Lectivo 2016/2017.
 
Presentación de Proyectos y Currículum:
2 al 13 de mayo en EES N° 1, calle Paso N° 210, miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:00 Hs. Consultas 442394 o facebook: Fines Materias Brandsen

Los docentes deberán inscribirse en el blog: http://finesmateriaslaplata.blogspot.com.ar/ e imprimir la ficha de Inscripción y Evaluación para luego presentarla junto al Proyecto y Currículum en EES N° 1 Brandsen.
La documentación deberá ser entregada en sobre papel madera cerrado conteniendo: Ficha de Inscripción y Evaluación por duplicado impresa a través del blog, Currículum (con documentación respaldatoria), Proyecto Pedagógico, Declaración Jurada de cargos y horarios.

 Se recuerda a los interesados que el Proyecto Pedagógico deberá prever 8 encuentros presenciales, de cuatro (4) horas de duración que incluyen tres (3) frente a alumnos y una (1) de tutoría y tareas administrativas, en la que se realizará la orientación de alumnos y la confección de los respectivos estados administrativos.
Deberán  asimismo, considerar que en el octavo encuentro el docente realizará la evaluación final.


No hay comentarios: